Publicidad

IBAN A USAR LA CARAVANA PARA COMETER UN ATENTADO

Los etarras del atentado a la T-4, juzgados por secuestrar a una familia y robarles su caravana

Los etarras condenados por el atentado de la T4 -Igor Portu y Martin Sarasola- vuelven al banquillo de la Audiencia Nacional, acusados de secuestrar a una familia y robarles su caravana.

Uno de los integrantes de la familia secuestrada era un niño de 4 años. Los etarras pretendían usar la caravana para cometer un atentado. Los secuestrados han relatado al Tribunal que fueron retenidos durante cuatro días, con los ojos tapados y atados a la cama con cadenas.

Estuvieron vigilados en todo momento y les amenazaron con matarles si no colaboraban. Los etarras cargaron la caravana de explosivos para atentar en una zona de Levante, pero fue descubierta por la policía, que la hizo explosionar. El fiscal pide 67 años de cárcel para cada uno.

Publicidad

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato

El Supremo cita a Juan Lobato como testigo en la causa contra el fiscal general por la filtración de datos del novio de Ayuso

El líder del PSOE en Madrid comparecerá el 29 de noviembre tras informaciones que lo vinculan con un documento filtrado.

Álvaro García Ortiz

La UCO ve una "participación preeminente" del fiscal general en la filtración de los correos que denunció la pareja de Ayuso

Es una de las principales conclusiones que abarca el informe acerca del material incautado en el despacho de la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, al que ha tenido acceso EFE, una vez que el magistrado del Tribunal Supremo, Ángel Hurtado, ha alzado el secreto del sumario de dicho informe.