Publicidad

IBAN A USAR LA CARAVANA PARA COMETER UN ATENTADO

Los etarras del atentado a la T-4, juzgados por secuestrar a una familia y robarles su caravana

Los etarras condenados por el atentado de la T4 -Igor Portu y Martin Sarasola- vuelven al banquillo de la Audiencia Nacional, acusados de secuestrar a una familia y robarles su caravana.

Uno de los integrantes de la familia secuestrada era un niño de 4 años. Los etarras pretendían usar la caravana para cometer un atentado. Los secuestrados han relatado al Tribunal que fueron retenidos durante cuatro días, con los ojos tapados y atados a la cama con cadenas.

Estuvieron vigilados en todo momento y les amenazaron con matarles si no colaboraban. Los etarras cargaron la caravana de explosivos para atentar en una zona de Levante, pero fue descubierta por la policía, que la hizo explosionar. El fiscal pide 67 años de cárcel para cada uno.

Publicidad

Carlos Mazón

El Gobierno exige la dimisión de Mazón y acusa a Feijóo de encubrirle: "Miente más que habla"

El Gobierno acusa a Mazón de mentir sobre la hora de su llegada al Cecopi mientras que el PP mantiene su defensa.

Jéssica Rodríguez

Jessica, la que fue pareja de Ábalos, declara que cobraba un sueldo para empresas públicas, pero no iba a trabajar

Jessica Rodríguez declara en el Supremo sobre las circunstancias del piso en el que vivió durante dos años y medio, su contratación en dos empresas dependientes del Ministerio de Transportes y los viajes oficiales a los que acompañó al exministro.