Publicidad
CATALUÑA | PUIGDEMONT FUE INVESTIDO POR MAYORÍA ABSOLUTA
La CE evita pronunciarse sobre la elección del nuevo presidente de la Generalitat
El portavoz comunitario ha manifestado que no tienen "ningún comentario sobre el nuevo Gobierno de la Generalitat", después de que este domingo Carles Puigdemont fuera investido gracias a los votos de Junts pel Sí y la CUP. El Ejecutivo comunitario suele abstenerse de hacer comentarios sobre una cuestión que considera materia de política nacional.
España

Elecciones Castilla y León
Este es el último día para presentar tu alegación y librarte de la mesa electoral en Castilla y León
Las elecciones de Castilla y León serán el próximo 13 de febrero, para ese día se colocarán 4.355 mesas por toda la comunidad. Este es el plazo para presentar tu alegación y librarte de la mesa electoral en las elecciones de Castilla y León.

Caso Errejón
El informe psiquiátrico de Elisa Mouliaá: vivió lo ocurrido con Errejón como un "atentado contra su intimidad"
El informe relata que la actriz vivió "una situación de abuso" por parte de Íñigo Errejón.

Gasto en defensa
El choque entre Trump y Zelenski reaviva el debate sobre el gasto en defensa de España
El encontronazo protagonizado entre los máximos mandatarios de Ucrania y Estados Unidos, tensionan aún más la situación política internacional. También ha obligado a los partidos políticos en España a posicionarse.