Publicidad

DICE QUE EN EL PP "HAY UN CLAMOR SILENCIOSO" EN ESA LÍNEA

El expresidente de Murcia, Alberto Garre, pide a Rajoy que "dé un paso atrás"

Han sido las "indecisiones" del líder del PP las que "nos han metido en un callejón sin salida y en una crisis de identidad", ha afirmado Garre, quien ocupó la presidencia de Murcia durante poco más de un año y ahora dirige el Comité de Derechos y Garantías del PP autonómico. El ministro del interior en funciones ha negado en Espejo Público estas declaraciones y ha asegurado que "hay un consenso absoluto y no hay una persona con mayor apoyo que Rajoy".

El expresidente de Murcia Alberto Garre ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "dé un paso atrás" para proponer a otra persona al frente del partido, "hay un clamor silencioso" en el PP que pide que así sea, ha afirmado.

En declaraciones a una emisora de radio, el expresidente murciano ha pedido abiertamente la marcha de Mariano Rajoy para desbloquear la situación política actual. "Rajoy haría un gran servicio a España y al PP si diera un paso atrás", ha insistido.

Han sido las "indecisiones" del líder del PP las que "nos han metido en un callejón sin salida y en una crisis de identidad", ha afirmado Garre, quien ocupó la presidencia de Murcia durante poco más de un año y ahora dirige el Comité de Derechos y Garantías del PP autonómico.

"Todo pasa por que Rajoy dé un paso atrás". "Si le hubiera hecho caso" al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, "cuando dijo que se mirara al espejo no estaríamos ahora en esta situación, un conflicto nacional que se ha convertido en un problema".

"Lo que está en juego es España y la propia identidad del partido", ha subrayado. "El PP es el partido que ganó las elecciones, sí, pero también el que más votos ha perdido. Alguien debería haber hecho una reflexión para corregir esa desconfianza", añade. Y hace referencia a la desconfianza que ha generado la corrupción entre los votantes del PP. "Evidentemente se han dado casos de corruptelas en todos sitios, a los españoles les da igual quien meta la mano, lo que quieren es que no se meta la mano".

Publicidad