Elecciones Madrid 2021
Facua denuncia ante la Fiscalía ropa con amenazas de muerte a Pablo Iglesias: "Comienza la temporada de caza al marqués"
Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid 2021, ha respondido en Twitter asegurando que "la respuesta democrática al fascismo será una movilización electoral cívica y masiva el 4 de mayo"
Publicidad
La asociación de consumidores Facua ha denunciado este miércoles ante la Fiscalía a una tienda online que vende camisetas que incluyen amenazas de muerte contra el candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid, Pablo Iglesias.
"Comienza la temporada de caza al marqués", reza una camiseta con la cara de Iglesias en una diana, mientras en otra prenda se lee el mensaje "Se busca vivo o muerto" junto a una foto del candidato de UP a las elecciones del 4 de mayo.
En la misma tienda online se venden camisetas con la imagen del líder de Vox, Santiago Abascal, y la frase "Hacer España fuerte otra vez", en referencia al lema de Donald Trump "Make America great again".
"FACUA denuncia ante la Fiscalía una tienda online que vende camisetas con la imagen de Pablo Iglesias ensangrentado en una diana y la frase 'temporada de tiro al marqués'", indicó en Twitter la asociación de consumidores.
Campaña marcada por la violencia
Se trata del último episodio de una campaña electoral a las elecciones a la Asamblea de Madrid que desde la semana pasada está marcada por las amenazas de muerte.
Primero recibieron cartas con cartuchos de bala el propio Pablo Iglesias, junto a Fernando Grande-Marlaska, ministro de Interior, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez.
Más Noticias
- Interior retirará "cuanto antes" la medalla de la Orden del Mérito de la Guardia Civil concedida a Aldama en 2022
- Caso Koldo | ¿Por qué Aldama ha salido de la cárcel? ¿Qué consecuencias tiene su declaración?
- Las contradicciones entre la declaración de Aldama ante el juez y las explicaciones de Pedro Sánchez
Después le llegó el turno a la ministra de Turismo, Reyes Maroto, y ayer Correos interceptó un sobre con dos balas que iba dirigido a Isabel Díaz Ayuso.
Publicidad