Publicidad
Estudia si cabe recurso de casación contra la sentencia
Feijóo confiesa su "decepción" porque "nadie pague" el coste económico del Prestige
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha confesado su "decepción" por el hecho de que "nadie pague" los gastos ocasionados por la catástrofe del hundimiento del Prestige y ha remarcado que su Gobierno estudia si cabe recurso de casación contra la sentencia, para lo que tiene un plazo de cinco días, al tiempo que ha incidido en que permanece abierta la vía civil.
España

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Defensa
Díaz exige una "rectificación inmediata" del contrato de balas a Israel: "Es una vulneración de los acuerdos"
La ministra Yolanda Díaz carga contra el contrato de munición firmado con Israel y reclama su cancelación inmediata, al denunciar que vulnera los pactos asumidos por España.

Feijoó
Feijóo carga duramente contra Pedro Sánchez por no asistir al funeral del papa Francisco: "Es una descortesía muy difícil de explicar"
Sánchez será el único líder europeo relevante en no acudir, junto a figuras como Vladimir Putin o Benjamin Netanyahu, ya que cuentan con órdenes de detención internacional.