Partido Popular
Feijóo defiende un PP de mayorías basado en la gestión y el reformismo tranquilo
Feijóo ha apuntado que el país necesita un proyecto capaz de unir a la mayoría de los españoles.
Publicidad
El presidente de la Xunta de Galicia y candidato único a la presidencia del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha acudido a un acto en Tenerife junto al presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, y el presidente insular, Emilio Navarro. Feijóo ha asegurado que tiene "motivos suficientes para dar el paso y conseguir el apoyo de sus compañeros". En este sentido, el presidente de la Xunta ha apuntado que quiere demostrar que el Partido Popular sigue siendo un partido de unidad capaz de ser la alternativa al Gobierno.
"Después de escuchar tanto ruido, tanta frivolidad, me reafirmo en que este paso lo tenía que dar, porque estoy convencido de que hace falta un nuevo tiempo político en España. Hace falta un nuevo proyecto que agrupe a las mayorías de los ciudadanos españoles", ha aseverado.
Feijóo ha hecho especial hincapié en que el país necesita un proyecto capaz de unir a la mayoría de los españoles. "Muchos problemas en España podrían resolverse si somos capaces de el PP vuelva a lograr un partido de mayorías. Lo hemos tenido con el presidente Aznar y con el presidente Rajoy", ha explicado. Respecto a su modelo, aseguró que es un PP de mayorías, un PSOE sin capacidad mando, un nacionalismo en la oposición y que no haya representación ni a la izquierda del PSOE ni a la derecha del PP.
Más Noticias
- El jefe de la UME responsabiliza a la Generalitat por tardar en intervenir en la DANA: "No puedo entrar sin su autorización"
- Un juzgado de Torrent investigará los incidentes contra los reyes, Sánchez y Mazón en su visita a Paiporta, Valencia
- Feijóo pide declarar la emergencia nacional, lo que quitaría el mando a Mazón
Durante su discurso, el gallego ha priorizado en su proyecto el servicio público; una política que favorezca el crecimiento y el empleo; una administración que facilita los problemas; y una política impositiva contenida. Al respecto, opinó que "no hay que acabar con la riqueza, sino con la pobreza. No podemos pensar que el problema es que se gane dinero, el problema es que la gente no tiene empleo para una vida digna".
Publicidad