Feijóo

Feijóo saca su lado más personal y confiesa cuál sería la primera llamada que haría si llega a Moncloa: "Para agradecerle todo"

En la entrevista realizada por 'Vanity Fair' se ha podido ver a un presidente popular más humano y relajado, desvelando su lado más personal.

Alberto Núñez Feijóo en su entrevista para 'Vanity Fair'

Publicidad

En la entrevista que Alberto Núñez Feijóo ha concedido a la revista 'Vanity Fair' también ha dejado ver su lado más personal. En ella ha contado anécdotas y detalles de su relación con los barones de su partido, la relación que mantiene con Isabel Díaz Ayuso o la confesión de a quién realizaría la primera llamada si consigue llegar a Moncloa.

Su relación con Ayuso y Casado

El líder del partido popular ha sido preguntado por su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La revista ha querido saber si se fía de ella, ya que se comenta que "va de cañas", algo que con Pablo Casado también hacía.

Feijóo ha querido quitar hierro al asunto y entre risas ha afirmado que "hay una leyenda urbana que a mí me hace gracia". Añade que "quizá por vivir los dos en Madrid yo me mensajeo más con Ayuso que con otros presidentes y a veces nos reímos un poco de las leyendas que circulan por ahí".

Al parecer, al presidente popular no le preocupa lo que ocurrió con su antecesor, ya que ha aclarado que "ella tiene mayoría absoluta y a mí es lo que más me interesa".

Respecto a Pablo Casado, el popular ha afirmado que sigue manteniendo el contacto con él: "Fuimos a comer, y la verdad es que cada vez que hay una noticia relevante me manda un mensaje siempre muy cariñoso y animoso que yo le agradezco y contesto".

Su primera llamada

En esta entrevista también le han preguntado a quién llamaría primero si consigue llegar a la Moncloa. Una llamada que el líder popular tiene claro: "A mi madre sin duda. Para agradecerle todo lo que me ha dado para llegar".

Las ventajas de un presidente 'boomer'

Relacionado con su llegada a la Moncloa, 'Vanity Fair' ha preguntado a Feijóo qué ventajas tendría España al tener como presidente a un hombre 'boomer', a lo que él mismo ha respondido que "todas las generaciones son imprescindibles, no las hay mejores ni peores, pero la que nació en los años de explosión de natalidad en los sesenta y setenta tiene experiencia, preparación y ha vivido en una España que puede enseñar a la actual la capacidad de esforzarse, de trabajo, la constancia y también un cierto optimismo en la vida".

Ha añadido también que "un presidente con toda esta experiencia puede ser útil para la España del futuro".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad