Toma de posesión
Felix Bolaños recibe la cartera como ministro de Presidencia sustituyendo a Carmen Calvo: "Espero estar a la altura"
El nuevo ministro de Presidencia y Relaciones con las Cortes Felix Bolaños ha tomado posesión de su nuevo cargo este lunes. Bolaños sustituirá a Carmen Calvo en el Gobierno.
Publicidad
Carmen Calvo traspasa la cartera del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática a Felix Bolaños, que le sustituirá como nuevo ministro tras los cambios en el Gobierno.
La ministra saliente, Carmen Calvo, emocionada, ha querido pronunciar unas palabras en el acto de toma de posesión de Bolaños. "Tengo una inmensa sensación de haber cumplido con mi deber, con mi deber con mi país", expresaba. También ha querido agradecer al presidente Pedro Sánchez la "confianza" que ha depositado en ella y la posibilidad de vivir un "aprendizaje" que afirma que no solo ha sido político, sino también "humano".
Durante su intervención, Calvo se ha referido directamente a Bolaños: "Este es el traspaso más amoroso de la historia de la política española". "Félix lo tiene todo, no va a necesitar ni suerte ni nada, tiene todo el entrenamiento, todo el conocimiento", aseguraba Calvo, quién afirma que se va "segura y tranquila".
Félix Bolaños, durante su intervención en la toma de posesión de su cargo como ministro de Presidencia: "Espero estar a la altura de lo que se espera, espero estar a la altura de los ciudadanos". Él también se ha referido a Calvo diciendo que siente una profunda admiración por ella y que es una "gran persona".
Más Noticias
- Última hora de la declaración de Aldama sobre el Caso Koldo en directo: La Fiscalía apoya que Aldama salga en libertad tras confesar el pago de comisiones
- El juez pone en libertad a Víctor de Aldama tras confesar que pagó comisiones
- El 'caso Koldo', la trama de hidrocarburos o la visita de Delcy Rodríguez: todos los escándalos de Víctor de Aldama
Bolaños también se ha referido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Le agradezco enormemente y nunca lo podré hacer lo suficiente que me de la oportunidad de servir a mi país", finalizaba su discurso.
Publicidad