Extremadura
Fernández Vara, molesto por el trato a Extremadura: "Ese desprecio con el que la gente nos ha tratado se lo van a meter por el culo"
Estas han sido las palabras del presidente de Extremadura, bastante molesto, ante los que no confían en las posibilidades de Extremadura.
Publicidad
El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha expresado este lunes molesto y ha lanzado un mensaje para aquellos que no confían en las posibilidades de Extremadura. Critica el "desprecio" con el que se ha tratado tradicionalmente a su tierra y lo ha hecho en términos rotundos: "ese desprecio con el que tradicionalmente la gente nos ha tratado se lo van a meter por el culo" ha dicho. El presidente de Extremadura no ha podido ser más claro ante todos aquellos que no confían en las posibilidades y el futuro de su comunidad.
A juicio del presidente, Extremadura tiene "la tierra, el sol y ser la región de España con más hectómetros cúbicos de agua embalsada y con mayor seguridad ciudadana" a lo que ahora se le sumaría el litio y unas mejores comunicaciones.
En su intervención de este lunes, Fernández Vara ha asegurado que por el momento no piensa todavía en las elecciones: "Si yo ahora centrara todas mis preocupaciones y ocupaciones en qué va a pasar en mayo estaría cometiendo el mayor de los errores", a lo que ha añadido que "lo que pase en mayo dependerá de lo que los ciudadanos quieran, y si yo ahora me dedico solo a pensar lo que van a querer en mayo me equivocaría, lo que tengo que pensar es en ellos, si yo pienso ahora en ellos, ellos en mayo pensarán en mí", ha explicado.
Más Noticias
- Reacciones políticas al discurso del Rey en Nochebuena: De "la reivindicación del bien común" de Feijóo a las críticas de Junqueras por pedir "serenidad"
- Estos son los gestos y mensajes clave de Felipe VI en su discurso navideño: de la DANA a la defensa de la juventud
- Lee íntegro el discurso de Navidad del rey Felipe VI
Las palabras exactas que el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha expresado para mostrar su descontentoante aquellos que no confían en las posibilidades de Extremadura son las siguientes: "ese desprecio con el que tradicionalmente la gente nos ha tratado se lo van a meter por el culo". De esta manera, critica el desprecio con el que se ha tratado tradicionalmente a su tierra.
Publicidad