Publicidad
Gobierno
Fernando Grande-Marlaska recomienda a Pablo Iglesias usar mascarilla contra el coronavirus cuando vaya a hacer la compra
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, recomienda al vicepresidente Pablo Iglesias -y a todos- que utilice mascarillas cuando no se puede mantener la distancia recomendada para evitar la propagación del coronavirus. Era la respuesta al preguntarle por esas imágenes en las que se veía al secretario general de Unidas Podemos hacer la compra sin protección.
Publicidad
España
![¿Cuáles son las opciones militares de Rusia en Ucrania? ¿Cuáles son las opciones militares de Rusia en Ucrania?](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/01/21/12F664B2-9CCF-465E-8FB9-5CBDCDE3C7CD/64.jpg?crop=1920,1077,x0,y121&width=360&height=202&optimize=high&format=webply)
Hasta ocho partidos políticos de España han firmado un manifiesto en el que defienden el diálogo con Rusia y rechazando que la OTAN avale militarmente a Ucrania.
![Margarita Robles supervisa la evolución del programa de submarinos de última generación Margarita Robles supervisa la evolución del programa de submarinos de última generación](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2022/01/21/74380FC8-BE16-4D2C-94D1-0D6FBFAFB57B/64.jpg?crop=1920,1077,x0,y0&width=360&height=202&optimize=high&format=webply)
Brecha en el Gobierno de coalición por la crisis en Ucrania ante la posible invasión de Rusia
La crisis en Ucrania ha vuelto a poner en jaque al Gobierno de coalición. La decisión del Ministerio de Defensa de mandar cazas y una fragata al Mar Negro no ha gustado al sector Podemos del Ejecutivo. Tras las declaraciones de la ministra Margarita Robles confirmando el envío de efectivos militares, la formación morada se ha pronunciado en contra.
![El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2024/10/15/4FF9C50F-5330-4200-847F-B4C2BD093348/presidente-castilla-mancha-emiliano-garcia-page_64.jpg)
Page considera a Junts como el "partido más de extrema derecha tras Vox" y alerta al PSOE por la negociación sobre inmigración
El presidente de Castilla-La Mancha se ha posicionado firmemente contra la negociación en competencia de inmigración del Gobierno con Junts, quienes aseguraba que tienen posturas "casi xenófobas".
![El exministro de Transportes José Luis Ábalos El exministro de Transportes José Luis Ábalos](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2025/01/13/81BF9545-F5A6-4529-A6D6-A266F18401F1/exministro-transportes-jose-luis-abalos_64.jpg)
El Tribunal Supremo pide a la UCO un informe sobre la situación económica y patrimonial de Ábalos
El juez del Supremo vuelve a citar al exministro socialista para el 18 de febrero tras la concesión del suplicatorio.