Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Páramo: "Seguimos pidiendo a Rajoy que haga algo, que no es momento de esperar sino de actuar"

El portavoz de Ciudadanos en el Partlament ha reiterado que su propuesta democrática para acabar con el desafío independentista es aplicar el artículo 155 para convocar unas elecciones. Considera que "Puigdemont no las va a convocar porque su partido tiene miedo a las urnas de verdad".

Fernando de Páramo, portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, ha señalado que ya sabe lo que va a hacer el martes Carles Puigdemont, pero no lo que va a hacer Mariano Rajoy, por lo que siguen "pidiendo a Rajoy que haga algo, que no es momento de esperar sino de actuar".

En una entrevista en Espejo Público, el portavoz de Ciudadanos ha señalado que "si hay dos señores (Puigdemont y Junqueras) que van a declarar la independencia, tendremos que defender los derechos de la mayoría de los catalanes". De Páramo ha reiterado que su propuesta democrática para acabar con el desafío independentista es aplicar el artículo 155 para convocar unas elecciones. Considera que "Puigdemont no las va a convocar porque su partido tiene miedo a las urnas de verdad".

"Hemos demostrado en todo momento que estamos al lado del Gobierno, porque en estos momentos hay que estar firmes ante esta situación", ha concluido De Páramo.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".