Floriano se ha pronunciado de este modo en rueda de prensa en Cádiz en relación con el escrito entregado por el PP en la Audiencia Nacional en el que reconoce que destruyó en abril de 2013 el contenido de los discos duros de los dos ordenadores que Bárcenas utilizó en la sede de la calle Génova de Madrid para asignárselos a otro trabajador, una vez que se archivó la denuncia por robo que el exsenador presentó contra la formación.
El dirigente popular ha asegurado que el partido "actúa así con todos los ordenadores que forman parte del material del PP" y ha subrayado que "uno de los ordenadores de donde se dice que se extrajo una información en un 'pendrive' no tiene salida USB".
Tras recordar que un tribunal ya dijo que los ordenadores "eran del PP y no de alguien en particular", ha reiterado, ante la insistencia de los periodistas, que el PP actuó con ese material "como se hace con todo el material informático que forma parte del PP", sin querer detallar nada más al respecto.
"Espero que los jueces establezcan la verdad, determinen responsabilidades y así sabremos clarificar el origen de la fortuna de Bárcenas", ha remachado.