Publicidad

VICESECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PP

González Pons dice que Rubalcaba es el igual que Zapatero pero 'sin cejas'

Esteban González Pons, ha comparado al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, con las películas de Rocky, ya que "siempre acaban igual y tienen muchísimas partes" y ha destacado que éste "no tiene ninguna credibilidad" en su discurso porque es "corresponsable de los 5 millones de parados y de los recortes sociales" del Gobierno.

"Rubalcaba no es Zapatero, pero Rubalcaba es el Gobierno de Zapatero", ha subrayado González Pons, que se ha preguntado "de qué sirve que se marche ZP si nos quedamos con ZP, sus ministros y políticas". A su juicio, el PSOE ha buscado un sustituto a Zapatero que es igual que él "pero sin cejas".

Ha criticado especialmente el cambio de opinión de Rubalcaba sobre los banqueros y ha señalado que con su el cinismo "ni se gana ni se debe ganar las elecciones", ya que "con el cinismo no se debe presentar uno a las elecciones".

A su juicio, el candidato socialista "tiene un problema, que se cree el más listo de España" o bien piensa "que todos los españoles somos tontos y que es el único que tiene dos dedos de frente, y eso no es bueno ni en la vida, ni tampoco en la política". "Hay que ser humildes y estar al nivel de la gente que se quiere representar", ha agregado el 'popular'.

Así se ha pronunciado González Pons durante su intervención en un encuentro con militantes en la sede del PP valenciano respecto al acto de proclamación de Rubalcaba como candidato socialista a las próximas elecciones generales celebrado este sábado, y ha calificado su discurso en el mismo como una "enmienda a la totalidad a la política de Zapatero".

"Ayer se nos dio a conocer el nuevo Rubalcaba, que es como las películas de Rocky, siempre acaba igual y tiene muchísimas partes", ha afirmado el dirigente 'popular', que ha señalado "políticamente, Rubalcaba tiene más restauraciones que el Coliseo romano, pero aún así ayer fue a presentarse como un nuevo político al que después de treinta años en el poder, todavía se le han ocurrido nuevas ideas".

Publicidad