Publicidad

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO VIAJA ESTE SÁBADO A CATALUÑA

El Govern invita a Mariano Rajoy al Palau para dialogar con Artur Mas

Homs ha lamentado que en la carta de Rajoy dirigida a Mas "no hay ninguna propuesta", aunque ha dicho que no pierden la "esperanza", al tiempo que ha denunciado que el Gobierno central ejerce una "presión política inaceptable" sobre la Fiscalía por la querella relativa al proceso participativo del 9-N.

El conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado que el presidente catalán, Artur Mas, está dispuesto a abrir las puertas del Palau de la Generalitat al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para dialogar aprovechando que visitará Barcelona el 29 de noviembre.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión del ejecutivo catalán, Homs ha lamentado que en la carta de Rajoy dirigida a Mas "no hay ninguna propuesta", aunque ha dicho que no pierden la "esperanza", al tiempo que ha denunciado que el Gobierno central ejerce una "presión política inaceptable" sobre la Fiscalía por la querella relativa al proceso participativo del 9-N.

Publicidad

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.