Los tres magistrados del Tribunal Supremo, Andrés Martínez Arrieta, Manuel Marchena y Miguel Colmenero.

Publicidad

SE MOFAN DE LA SEGURIDAD

Hackers independentistas aseguran haber accedido al correo del juez Marchena

La cuenta de Twitter Anonymous Catalonia ha publicado varias capturas de pantalla del juez del Tribunal Supremo Manuel Marchena. Aseguran que consiguieron su contraseña porque figura en una base de datos que se filtró en el pasado y que es "accesible a cualquiera".

Piratas informáticos o 'hackers' de ideología independentista han asegurado haber accedido por "pura casualidad" a la cuenta del correo profesional del juez del Tribunal Supremo Manuel Marchena, aunque han dicho que en ella no había ninguna referencia al juicio cuya vista oral concluyó hace unas semanas.

Desde la cuenta de Twitter Anonymous Catalonia, los piratas informáticos han publicado varias capturas de pantalla del correo del juez. Según Anonymous Catalonia, la contraseña de la cuenta de correo de Marchena responde al nombre "de alguien querido" por el juez y ese código, junto al de otros magistrados, figura en una base de datos de más de 9.000.000.000 de contraseñas filtradas en el pasado que es "accesible a cualquiera.

Por ello niegan haber acometido un 'hackeo' a la cuenta del juez y se mofan de que la seguridad de las instituciones españolas "es la misma que ese candado de la maleta que te viene con un 0000".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.