Publicidad

TRAS SU REGRESO DE WASHINGTON

Los hijos de los Duques de Palma vuelven al colegio

Los hijos de los duques de Palma han iniciado el curso. Regresan al colegio donde estudiaron antes de trasladarse a Estados Unidos. Ha sido la infanta Cristina la que se ha ocupado de llevarlos y recogerlos, utilizando su antiguo coche particular.

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han vuelto al colegio. Tras su regreso de Washington, donde residían por el trabajo que el duque de Palma ejercía como directivo de Telefónica, la familia Urdangarin se instalará de nuevo en Catalunya, aunque no en la mansión de Pedralbes, que alquilarán, sino en una casa en las afueras de Barcelona. Los niños, Juan, Pablo, Miguel e Irene, han iniciado el curso en el Liceo Francés.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, con sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, en el entierro del padre del duque de Palma en Vitoria, el pasado 12 de mayo.

La llegada de los pequeños ha causado un gran revuelo en los alrededores del centro educativo, ya que estaba lleno de fotógrafos y periodistas esperando su llegada. Lo han hecho en el viejo Golf de 1995 con el que se mueven estos días, un coche que llevaba el personal de seguridad del duque de Palma. Los niños ya iban al Liceo Francés en Washington y, antes de irse a vivir a EEUU, en Barcelona, de manera que seguirán el mismo programa educativo.

Publicidad