165.018500

Publicidad

Denuncia

Identificado el hombre que disparaba a fotografías de varios políticos, entre ellos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Las imágenes se han difundido por redes sociales donde se muestra a un hombre disparando las fotografías de políticos del Gobierno.

La Policía Nacional ha localizado en la ciudad de Málaga la galería de tiro, que pertenece a una armería deportiva, y han identificado al hombre que disparaba a la cara en fotografías de miembros del Gobierno como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias el hombre es un taxista de Málaga que fue militar y no le consta ningún antecedente.

Las imágenes fueron compartidas por redes sociales y la Policía ha abierto una investigación ante los hechos.

En el vídeo muestran cómo un hombre dispara contra la fotografía de Sánchez, Iglesias, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el dirigente de Podemos, Pablo Echenique.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, denunció las imágenes en sus redes sociales diciendo que "ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno".

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.