Publicidad

NO LE GUSTA EL CARTEL DE SU REGRESO

Pablo Iglesias se reincorpora el 23 de marzo a la primera línea política tras su permiso por paternidad

Pablo Iglesias regresa a la primera línea política tras disfrutar de tres meses de permiso por paternidad. Ione Belarra ha anunciado que ya hay fecha y que será en un acto al aire libre. El problema ha surgido con el cartel del anuncio.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reincorporará a la primera línea de la política el próximo sábado 23 de marzo, con un acto al aire libre en la plaza del Museo del Reina Sofía, tras haber disfrutado de tres meses de permiso por paternidad.

Así lo ha anunciado la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra tras defender la decisión del líder 'morado' de continuar con su baja a pesar del adelanto electoral anunciado hace más de quince días.

"Será un acto en el que vamos a impulsar la España del cambio. Creo honestamente se va reencontrar con la gente. Estamos muy contentos de que vuelva. Ya tenemos fecha, lo estamos preparando todo con mucho cariño", ha explicado Belarra.

El único problema es que a Pablo Iglesias no se la gustado el cartel que le han hecho para este regreso. Incluso lo ha hecho saber en un tuit: "... no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado".

Publicidad

La portavoz socialista Marta Bernardo

Una diputada socialista compara la experiencia de Freddie Mercury con la de Begoña Gómez para justificar su cátedra

La portavoz socialista en la comisión de la Asamblea de Madrid asegura que lo importante no es la titulación, sino la experiencia

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales en funciones, Ione Belarra durante su intervención este sábado junto a la militancia del partido en el Círculo de Bellas Artes, Madrid.

El Congreso aprueba la reforma fiscal con el 'sí' de Podemos y el impuesto a la banca

Podemos ha dado el 'sí' a la reforma fiscal. La formación morada no apoyaba la enmienda hasta que no vieran "un compromiso real" en el impuesto a las energéticas. El Gobierno se ha comprometido a celebrar una comisión negociadora.