Publicidad

EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Aguado, sorprendido por la dimisión de Aguirre: "No suele ser lo habitual en España"

Ignacio Aguado se ha mostrado satisfecho por la inesperada dimisión de Esperanza Aguirre ya que desde la Asamblea de Madrid se ha conseguido que dimitan tres personas en tan solo cinco sesiones y añade que "los políticos que no han estado a la altura tienen que echarse a un lado". De la dimisión de Ignacio González, dice que no haberlo hecho de manera pública "hace un flaco favor a la regeneración política".

El portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, afirma haberse sorprendido por la dimisión de Esperanza Aguirre porque "no suele ser lo habitual en España" y en este sentido, añade que "dimitió tarde", porque lleva 12 años siendo la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid coincidiendo con "la mayor etapa política institucional que ha vivido la comunidad" en los últimos años.

Señala en una entrevista en Espejo Público que esta dimisión "supondrá un cambio" en la estructura interna del Partido Popular y se muestra satisfecho porque desde la Asamblea de Madrid se ha conseguido que tres personas dimitan se ha conseguido que tres personas dimitan en tan solo cinco sesiones. Añade que "los políticos que no han estado a la altura tienen que echarse a un lado".

Sobre la dimisión de Ignacio González, el 'número dos' en el PP de Madrid, cree que no haber hecho pública esta decisión "hace un flaco favor a la regeneración política" aunque asegura que su partido entiende la dimisión debido a los casos de corrupción que se han dado en su partido.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.