Publicidad

LA CONCEJALA SOCIALISTA HA DECIDIDO NO DIMITIR

El imputado por difundir el vídeo de Olvido Hormigos es un amigo suyo

Se trata de un futbolista de 27 años natural de Toledo. Ambos tenían una relación de estrecha amistad. La concejala le remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado, pero él lo hizo circular presuntamente a través de WhatsApp.

 

El imputado por la difusión del vídeo erótico de la concejala socialista de Los Yébenes -Toledo- Olvido Hormigos es un joven de 27 años, con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad. La investigación también ha desvelado que su profesión es futbolista y que es natural de Toledo.

Al joven se le imputa un presunto delito "contra la intimidad". Hormigos denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto, cuando este amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella para su consumo privado, lo hizo circular presuntamente a través de WhatsApp. Según distintas fuentes, este hombre cuenta con antecedentes penales.

No obstante, las investigaciones de la policía continúan abiertas. Falta esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y si este joven futbolistas es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública. De hecho, Hormigos ha afirmado que el vídeo también se había difundido a través del "correo electrónico de la alcaldía" de Los Yébenes, gobernado por el PP, cuestión ésta que ha negado en un comunicado el Partido Popular.

Publicidad

El hermano de Pedro Sánchez a su salida de los Juzgados de Badajoz

Una aspirante denuncia irregularidades en la asignación de la plaza pública al hermano de Pedro Sánchez: "No ofreció igualdad de oportunidades"

Cristina de Frutos declara ante la jueza que no se le formularon preguntas en la entrevista mientras que, según la resolución oficial, David Sánchez sí fue evaluado.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

Feijóo plantea que el Consejo de Ministros pague “a escote” los 6,6 millones del contrato con Israel

El líder del PP exige saber quién tomó la decisión y quién lo va a pagar. Los populares acusan al Gobierno de romper el acuerdo con IMI Systems por "motivos políticos" y alertan del coste económico de la decisión.