76.858667

Publicidad

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin estrena su permiso asistiendo a misa y paseando por Vitoria con la infanta Cristina y sus hijos

Rodeados de cámaras Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han paseado por las calles de Vitoria en su primer permiso penitenciario. Después de pasar juntos la Nochebuena han asistido este miércoles a misa con sus cuatro hijos.

  • Es su primer permiso penitenciario desde que ingresó en prisión en junio de 2018
  • Estará en libertad hasta el sábado cuando deberá regresar a la cárcel de Brieva

Iñaki Urdangarin ha estrenado su primer permiso penitenciario en Vitoria. Allí ha celebrado la Nochebuena con su madre, su mujer -la infanta Cristina- y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y el benjamín, Miguel.

La familia ha asistido este 25 de diciembre, Día de Navidad, a misa de 12 en la Capilla de El Prado. Han ido a pie caminando junto a la madre del ex duque, Claire Liebaert, por el Paseo de la Senda. La caminata ha despertado expectación entre los ciudadanos que disfrutaban del día soleado en la capital vasca. Urdangarin y la infanta han ido de la mano y muy sonrientes.

El sábado regresará a la cárcel de Brieva después de su primer permiso penitenciario

El exduque de Palma llegó ayer por la tarde a Vitoria para celebrar la Navidad junto a su esposa, sus hijos, sus hermanos y su madre. Salió de viaje hacia la casa de sus padres en cuanto terminó su labor de voluntariado en el Hogar Don Orione, en la localidad madrileña de Pozuelo, adonde acude dos días a la semana.

Este es su primer permiso penitenciario desde que ingresó en prisión en junio de 2018. Tendrá libertad hasta el sábado, cuando deberá regresar a la cárcel de Brieva.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.