Elecciones Andalucía 2022
Inmaculada Nieto (Por Andalucía) vota en Algeciras: "Es importante aprovechar el voto porque hoy vale lo mismo el de todo el mundo"
La candidata de Por Andalucía, Inmaculada Nieto, ha pedido a los andaluces que vayan a votar y que "aprovechen" esta oportunidad. Nieto ha votado en Algeciras y ha pedido a los electores que vayan a votar primero "para después echar el domingo rociero".
Publicidad
La candidata de Por Andalucía a la presidencia de la Junta de Andalucía, Inmaculada Nieto, ha votado este domingo en Algeciras (Cádiz). Nieto espera que la participación sea mayor que la que estaba prevista en esta localidad gaditana y "que todo el mundo se sienta concernido por una convocatoria histórica puede cambiar cosas que a la mayoría social le pueden hacer cambiar".
La candidata ha recordado a los andaluces que en esta jornada electoral es importante "aprovechar" el voto ya que hoy vale el de todo el mundo lo mismo. Tras acudir al colegio a votar ha reconocido que quería descansar para trasladarse durante la tarde hasta Sevilla para estar con sus compañeros hasta que finalice el escrutinio.
"Hoy el voto de todo el mundo vale lo mismo"
No cree que Algeciras vaya a quedar entre las ciudades con más participación ya que la localidad se encuentra en fiestas, por lo que ha animado a ir a votar primero para después "ir a echar el domingo rociero".
En su cierre de campaña Nieto se ha centrado en los indecisos pidiendo que no se queden en casa este domingo y vayan a votar a Por Andalucía. La candidata pedía el voto a Por Andalucía "por toda la gente que esta viviendo este gobierno (de PP y Cs) como una amenaza y que no se ve representada en el cuento y la milonga que sale por Canal Sur".
Durante su campaña la de Por Andalucía ha manifestado que PP y Vox "comparten una agenda política y social que no puede consolidarse en el Gobierno de la Junta de Andalucía en ninguna de sus combinaciones" y frente a eso ha apostado por "armar un bloque de progreso que haga política útil" similar al que está ahora en Moncloa.
Publicidad