Publicidad

PODRÍAN SER EXPULSADOS HASTA SEIS AÑOS

Investigan a los dos Mossos de vacaciones que escoltan a Puigdemont en Bruselas

Carles Puigdemont paseó por un bosque en Bruselas con el periodista del diario Le Soir y acompañado por cuatro escoltas. Según ha revelado el diario La Razón, dos de ellos fueron contratados por una empresa belga pero los otros dos son Mossos d'Esquadra

El expresident catalán, Carles Puigdemont, iba acompañado por cuatros escoltas por un bosque en Bruselas, en Bélgica. Según ha informado el diario La Razón, dos de esos escoltas son Mossos d'Esquadra.

Los Mossos se enfrentarían, por tanto, a una sanción grave. Podrían ser expulsados hasta 6 años del Cuerpo por dañar su imagen.

En el vídeo se muestra a dos escoltas caminando unos pasos por detrás de Puigdemont y el periodista durante la entrevista del diario Le Soir.

Según el periódico La Razón se trataría de Mossos d'Esquadra de vacaciones que acompañan al expresident en Bruselas.

Llama la atención su presencia en el paseo por el bosque en plena entrevista pero les hemos visto en todos los actos en los que ha aparecido Puigdemont. Este es uno de ellos hace unos días.

Desde la Delegación de Gobierno se asegura que no pertenecen al equipo de seguridad que tiene asignado en Barcelona.

Uno de ellos ya habría sido identificado y se trataría de un sargento, de vacaciones que ha sido escolta del Barça y de otras personalidades de la Generalitat.


Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.