Isa Serra

Isa Serra renuncia a su escaño en la Asamblea de Madrid: "Asumiré responsabilidades en Podemos a nivel estatal"

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha comunicado su decisión de renunciar a su escaño en la Asamblea de Madrid. "He tomado una decisión que os quiero contar. Podemos pasa a una nueva etapa, y yo también. Asumiré nuevas responsabilidades", ha explicado Serra.

Isa Serra renuncia a su escaño en la Asamblea de Madrid: "Asumiré responsabilidades en Podemos a nivel estatal"

Publicidad

La portavoz de Podemos, Isa Serra, ha comunicado hoy su renuncia a su acta como diputada en la Asamblea de Madrid. Lo ha hecho a través de un vídeo dirigido a la militancia de Podemos y en el que ha explicado sus razones para tomar esta decisión.

Serra está pendiente de que Tribunal Supremo ratifique o no su condena a 19 meses de prisión por participar en los altercados de un desahucio en 2014.

"He tomado una decisión que os quiero contar. Podemos pasa a una nueva etapa, y yo también. Asumiré nuevas responsabilidades", ha indicado Serra. La renuncia de Serra es el tercer abandono en la sfilas de Podemos tras las elecciones de Madrid después del adiós de Pablo Iglesias y de José Luis Rodríguez.

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".