Isabel Pantoja
Isabel Pantoja no volverá a prisión tras ser absuelta por la venta del chalet de 'La Pera' en Marbella
El Fiscal pedía para Isabel Pantoja 3 años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible.
Publicidad
La justicia ha absuelto a Isabel Pantoja del caso abierto por la venta de su chalet de 'La Pera' en 2015 en Marbella en el que se le acusaba de un presunto delito de insolvencia punible.
El juez ha dictado sentencia un mes después de comenzar el juicio que comenzó el pasado 22 de marzo, momento en la que la cantante volvió a sentarse en el banquillo de los mismos juzgados de Málaga en los que se sentó en 2012 y en 2014 fue condenada por blanqueo de capitales, delito por el que la tonadillera fue condenada a 2 años de cárcel.
La sentencia, que ha sido notificada este martes a las partes personadas en el procedimiento, absuelve a la tonadillera de ser "cooperadora necesaria" de un delito de insolvencia punible y también absuelve a un empresario que se sentó en el banquillo de los acusados como autor del mismo delito.
Más Noticias
- El vídeo de la declaración de Aldama ante el juez en la que apunta a varios ministros, incluido Pedro Sánchez
- Víctor de Aldama sale de prisión y responde a Pedro Sánchez: "Que no se preocupe, que va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho"
- El PSOE tomará acciones legales contra Aldama y Pedro Sánchez asegura que lo que dice es "categóricamente falso"
La artista aseguró durante el juicio que cuando tuvo conocimiento de que pesaba una deuda relacionada con su casa de Marbella ella ya cumplía condena en prisión y "no tenía la cabeza para nada". Pantoja otorgó un poder a su hermano y entre lágrimas aseguró que todo lo que él hizo por ella estaba bien hecho: "Moriría por mí, es la única persona que tengo a mi lado". Además señaló que en las visitas que mantuvieron en la cárcel "solo nos abrazábamos y nos preguntábamos si estábamos bien".
Publicidad