Publicidad
MONAGO, NUEVO PRESIDENTE DE EXTREMADURA
Izquierda Unida abre un expediente informativo a los diputados del Parlamento extremeño
La dirección federal de Izquierda Unida argumenta que los tres diputados que han facilitado la elección de Monago como nuevo presidente de Extremadura están "fuera de la política de la federación".
España

José María Aznar
Aznar aclara que sus palabras no iban por Pablo Casado: "Deseo que sea el presidente"
José María Aznar aclara sus cuestionadas declaraciones este fin de semana en la campaña electoral de Castilla y León.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha confirmado que el Gobierno dará luz verde al proyecto pese a los informes desfavorables del CGPJ.

Caso Koldo
Salen a la luz nuevos mensajes de Ábalos: "Lo de al lado no es un bar de copas, es un club de alterne de nivel"
El exministro se alojó de forma gratuita en un chalé de lujo cuando aún era miembro del Gobierno y pidió a Koldo "discreción".

Caso Koldo
Los favores de Koldo a Jéssica: una mudanza, un justificante médico o un viaje a Punta Cana durante la pandemia
Según las conversaciones recopiladas por la UCO, Koldo García habría hecho favores personales a la exnovia de Ábalos durante años y gracias a su posición como asesor del ministro