Publicidad

Polémico encuentro

Jose Luis Ábalos reconoce que se vio con la 'número dos' de Maduro pero sin ningún "contacto formal"

José Luis Ábalos finalmente ha reconocido que mantuvo un encuentro con la vicepresidenta de Venezuela pero señala que no mantuvo con ella ningún "contacto formal".

  • Ábalos fue al aeropuerto a recibir al ministro de Turismo de Venezuela, Félix Plasencia, "con el que tiene una relación de amistad desde hace años"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha reconocido que se vio con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, pero ha asegurado que no mantuvo con ella ningún "contacto formal".

Según han informado fuentes del equipo de Ábalos, "no se reunió" con Delcy Rodríguez, sino que fue al aeropuerto a recibir al ministro de Turismo de Venezuela, Félix Plasencia, que viajaba con Rodríguez en el mismo avión privado, "con el que tiene una relación de amistad desde hace años".

El ministro de Turismo venezolano llegó a Madrid al frente de la delegación de Venezuela a Fitur. "Ábalos no tuvo ningún contacto formal con la vicepresidenta venezolana", aseguran las fuentes.

Añaden que en los últimos meses Ábalos se ha reunido "muchas veces" con representantes de Juan Guaidó en España y ha hablado con el propio presidente encargado de convocar las elecciones al menos dos veces por teléfono.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.