José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

Publicidad

Redes sociales

José Luis Martínez-Almeida utiliza imágenes de María Teresa Fernández de la Vega para defender el 'pin parental'

El tuit defiende la aplicación del 'pin parental' en la educación, junto a un vídeo sobre una aparición de María Teresa Fernández de la Vega.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha publicado un tuit en el que defiende una vez más la aplicación del 'pin parental' en la educación. El denominado 'pin parental' permite a los padres no autorizar la asistencia de sus hijos a actividades complementarias incluidas en el currículo escolar.

El tuit está acompañado por la frase "Talleres complementarios para una educación en valores y de calidad", junto a un vídeo. En él aparece María Teresa Fernández de la Vega donde, en marzo de 2008, se presentó en un aula para explicar las diferencias entre partidos que lideraban en aquel momento Rajoy y Zapatero.

Asimismo, Almeida se ha manifestado en alguna ocasión diciendo que el 'pin parental' le parece "más adecuado aún cuando estamos hablando en presencia de una izquierda que ha hecho de su componente ideológico y sectario una seña de identidad en estos momentos en los que pretenden educar a los hijos no según la libertad de los padres, sino según sus propios criterios".

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".