Publicidad

Papeles de Bárcenas

José María Aznar y Mariano Rajoy, citados el próximo 24 de marzo en el juicio por los llamados 'papeles de Bárcenas'

Los expresidentes han sido citados para declarar como testigos en una vista oral del juicio del caso Bárcenas, a petición de algunas acusaciones populares.

Los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy han sido citados el próximo 24 de marzo en el juicio por los llamados 'papeles de Bárcenas'.El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga el presunto pago de la reforma de la sede del PP con dinero de la caja 'b' ha convocado a los expresidentes del Gobierno.

Será el próximo 24 de marzo cuando Aznar y Rajoy tendrán que acudir para declarar como testigos en una vista oral, a petición de algunas acusaciones populares.

Será la primera vez que Aznar comparezca en la Audiencia Nacional para explicar qué sabe sobre la presunta contabilidad paralela del PP. El expresidente aseguró durante su comparecencia en la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal de los 'populares' que "no existe ninguna caja b" en su partido y negó el cobro o la orden de pagos de sobresueldos "ilegales" a dirigentes de la organización que presidió entre 1990 y 2004.

En el caso de Rajoy, volverá a ponerse delante del tribunal como testigo, pues ya lo hizo en el juicio por la primera época de la trama 'Gürtel' (1999-2005), en el que firmó que "jamás" supo nada de la presunta caja 'b' del PP porque su responsabilidad en el partido eran "políticas", no contables.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.