Publicidad

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

José Ramón García, candidato a la presidencia del PP, pide un debate en TV con todos los candidatos

Para José Ramón García Hernández "lo fundamental es que el día 5 de julio nos hayamos abierto a la sociedad, que expliquemos cómo vamos a renovar el PP para servir mejor a España y para mí el centro es que recuperemos al afiliado".

Es el más desconocido de todos los nombres que ya se han postulado para optar a presidir el PP. José Ramón García Hernández ha asegurado que "no hay que tener miedo a que haya muchos candidatos lo que hay que tener miedo es a que no haya candidatos", después de que se hayan hecho oficiales las candidaturas de Saénz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, José Manuel García Margallo y José Luis Bayo.

Para García "lo fundamental es que el día 5 de julio nos hayamos abierto a la sociedad, que expliquemos cómo vamos a renovar el PP para servir mejor a España y para mí el centro es que recuperemos al afiliado".

José Ramón García ha asegurado que está "deseando que haya un debate público en una televisión con todos los candidatos".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.