Polémicos mensajes
Juan Carlos Monedero y José Luis Martínez-Almeida se intercambian polémicos mensajes tras el asesinato de Samuel
Juan Carlos Monedero ha señalado al grupo de Vox y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Monedero asegura que si el alcalde de Madrid hubiera colgado la bandera LGTB en el Ayuntamiento, "el ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más difícil".
Publicidad
Juan Carlos Monedero ha señalado a Vox y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a través de su cuenta de Twitter. En ella ha publicado un tuit en el que dice que si el alcalde hubiera puesto en el Ayuntamiento de Madrid la bandera LGTBI, el asesinato de Samuel habría sido un poco más difícil.
"A ver si alguien me explica a qué Dios le rezan los de VOX y los que les secundan cuando asesinan a alguien por su odio a los homosexuales. Piensa Almeida, que si hubieras colgado la bandera LGTBI en el ayuntamiento, el asesinato de Samuel habría sido un poco más difícil", tuiteaba Monedero.
Martínez-Almeida le ha respondido, también, a través de Twitter. Respondía que solo una mala persona puede banalizar un asesinato de odio. "No todo vale", aseguraba el alcalde de Madrid.
"Todos sabemos que el estercolero del odio es donde mejor se mueve y por tanto cuánto menor caso le hagamos a Juan Carlos Monedero nos va a ir mejor a todos los españoles", afirmaba el alcalde de Madrid.
Sobre este caso, la Policía ya ha interrogado a 13 sospechosos que podrían haber participado en la paliza a este joven de 24 años. La línea de investigación de las autoridades se centra en una discusión que se originó por el uso de un móvil.
Más Noticias
- El vídeo de la declaración de Aldama ante el juez en la que apunta a varios ministros, incluido Pedro Sánchez
- Víctor de Aldama sale de prisión y responde a Pedro Sánchez: "Que no se preocupe, que va a tener pruebas de todo lo que se ha dicho"
- El PSOE tomará acciones legales contra Aldama y Pedro Sánchez asegura que lo que dice es "categóricamente falso"
Antes de que se produjera la agresión en A Coruña, Samuel se encontraba con una amiga realizando una videollamada con otra joven. Esto sería lo que habría generado confusión a otro grupo de jóvenes que pensaron que les estaban grabando.
Publicidad