Publicidad

EL PERSONAJE MISTERIOSO

Juicio al 'Procés': todos hablan de Toni... pero no declara

Muchos de los testigos del juicio por el 'procés' se han referido a "Toni"para hablar de la persona con la que tenían contacto, sin dar más detalles. Esto ha llevado a especular sobre la misteriosa persona que les hacía los encargos. Todas las miradas señalan a Antoni Molons, el secretario de Comunicación de la Generalitat.

Los testigos que han declarado ante el tribunal del 'procés' por trabajar en las empresas que realizaron campañas de publicidad o comunicación del referéndum del 1 de octubre y otras iniciativas independentistas del govern han respondido frecuentemente con evasivas, dicen que no recuerdan, incluso no cobraron el encargo o devolvieron las facturas. Alguno ha sido advertido de que podía incurrir en un delito de falso testimonio, como Jaume Mestre, responsable de Difusión del ejecutivo catalán.

También se han referido a "un tal Toni". Un alto cargo de la Generalitat que les encargó trabajos de publicidad y comunicación. Incluso asistieron a reuniones, pero no llegan a identificarlo, ni le reclamaron las facturas al dejar de funcionar el teléfono que tenían.

La fiscalía cree que este misterioso personaje es Antoni Molons, actual secretario de Comunicación de la Generalitat y entonces secretario de Difusión. Por eso lo llamó a declarar. Pero, al estar investigado en el juzgado de Barcelona que investiga también estos asuntos, se ha negado a declarar. Eso sí, ha comparecido, con lo que todo el mundo le ha puesto cara al supuesto 'Toni'.

También te puede interesar:

Juicio al 'Procés'

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.