Publicidad
SEGÚN JUSAPOL
El hombre que rompió la nariz a un policía en la manifestación de Barcelona no fue detenido
El policía acudió a un hospital donde fue atendido de la lesión que que le produjo el golpe que sufrió en la cara. Desde Jusapol han asegurado que pondrán sus servicios jurídios a disposición del agente agredido por si decide emprender acciones legales.
En mitad de la tensión y las cargas policiales en Barcelona un independentista agredió a uno de los policías que se había desplazado desde Sevilla para participar en la manifestación en la que reclamaban que sus salarios se igualen a los de los cuerpos autonómicos.
Después de esta toda la noche viajando de Barelona a Sevilla ha acudido a un hospital de la ciudad para que los médicos le examinaran la fractura que tiene en la nariz. El agredido ha explicado que no sabe si van a tener que operarle porque tienen que esperar a que baje la inflamación.
Desde Jusapol aseguran que el agresor, a pesar de estar identificado, no fue detenido. El sindicato explica que pondrán sus servicios jurídios a disposición del agente agredido por si decide emprender acciones legales.
"Os cortaría la cabeza, hijos de puta", un grupo de independentistas increpa a los policías nacionales y guardias civiles de Jusapol
En el vídeo se ve como un grupo de independentistas persigue e increpa a un grupo de policías nacionales y guardias civiles al término de la manifestación. Les lanzan botellas de agua y les persiguen al grito de "fuera fascistas de nuestros barrios".
Publicidad