Publicidad

YA ESTÁN TODOS EN PALMA

Felipe VI participa en la Copa del Rey de vela y disfruta de sus vacaciones en familia

La Familia Real protagonizará este lunes el tradicional posado en Marivent. Pero antes Felipe VI ha participado en la Copa del Rey de vela.

El Rey Felipe VI llegaba al Club Náutico de Palma en su propio coche. No quería perderse el arranque de la Copa de Rey de Vela. A diferencia del año pasado, este verano navegará en más de una ocasión. Él mismo lo confirmaba ante la prensa. Lo hará junto a la tripulación AIFOS. Con ella, ha participado en la regata de esta primera jornada de competición y para la que entrenaba este fin de semana.

A la vista de los fotógrafos, su majestad tomaba el timón de la embarcación pese al vendaval. Una jornada en el mar que también ha compartido con la Reina Sofía y sus sobrinos.

Exhausto terminaba uno de los hijos de Cristina de Borbón tras un día entero navegando. Desde que llegasen a Palma no han parado. Además del curso de vela, Froilán y sus primos se han sumado a la moda del esquí acuático. Una actividad en la que, unos mejor que otros, demostraban su manejo.

Esta tarde, Don Felipe y Doña Letizia harán su primera aparición veraniega en Palma ante los medios. Una imagen similar a la del año pasado. Como es habitual, el posado tendrá lugar en los jardines del Palacio de Marivent junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una estampa con la que Casa Real arranca oficialmente sus vacaciones de este año.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.