Publicidad
Coronavirus
La Guardia Civil sorprende a varias personas realizando una matanza en pleno confinamiento por el coronavirus
Varias personas llevaban a cabo la matanza de un cerdo sin justificación y sin ningún tipo de medida higiénico sanitaria cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha denunciado a un grupo de personas que llevaban a cabo la matanza de un cerdo en pleno confinamiento por el coronavirus.
Los agentes estaban realizando servicios de control cuando sorprendieron a este grupo de personas, que realizaban la matanza del animal sin ningún tipo de medida hiegiénico sanitaria.
Los responsables de la matanza fueron denunciados por incumplir el Real Decreto 463/2020 sobre el estado de alarma decretado por la crisis del covid-19.
Según el comunicado de la propia Guardia Civil, "dicha matanza se estaba celebrando casi como una fiesta y además incumplían las distancias de seguridad entre los participantes de la misma".
Los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Las Navas de la Concepción, procedieron a dispersar a las personas allí reunidas después de imponerles la correspondiente sanción.
Publicidad