EN LA MAÑANA DE NOCHEBUENA
La Infanta Cristina y sus cuatro hijos visitaron en Nochebuena a Iñaki Urdangarin, en la prisión de Brieva, en Ávila. Lo cuenta la revista Hola, que también dice que, al día siguiente, en Navidad, comieron en el Palacio de La Zarzuela. La visita a la cárcel de la famlia de Urdangarin está siendo polémica porque muchos critican que lo habitual es que no entren más de cuatro personas en cada visita.
Según publican varias revistas, Iñaki Urdangarin habría recibidlo la visita de la Infanta Cristina y sus cuatro hijos en la cárcel de Brieva, en Ávila. Se trata de una visita colectiva de más de cuatro personas, algo que está siendo criticado al tratarse de una visita de más de cuatro personas.
La familia de Iñaki Urdangarían habría estado allí la mañana del día 24, para después pasar el día 25, la comida de Navidad, en el Palacio de la Zarzuela.
La entrada en prisión de Urdangarin tuvo lugar en junio, en el centro de Brieva (Ávila) por su condena del caso Nóos a 5 años y 10 meses, una sentencia que le ha convertido en el primer familiar del rey entre rejas.
El encarcelamiento de Urdangarin tuvo como efecto que su esposa, la infanta Cristina, reapareciera en familia en Zarzuela en la celebración privada del 80 cumpleaños de la reina Sofía, un posado con sus padres y hermanos que no se daba desde octubre de 2011.