Publicidad

INGENIO Y CREATIVIDAD

La red se llena de memes por la crisis del PSOE

El PSOE es el principal protagonista por su crítica situación interna en torno a Pedro Sánchez. Las redes sociales han hecho uso de su habitual sentido del humor para ilustrar la situación con gran cantidad de memes.

El PSOE está en la portada de todos los medios, como titular destacado en todos los informativos y como una de las noticias más comentadas en las redes sociales. Ante la crítica situación que atraviesa el partido, no ha faltado el toque de humor.

Parte de la Ejecutiva del PSOE se prepara para tomar Ferraz o, al menos, así se lo imaginaban los usuarios al conocer la noticia. Uno tras otro, sus miembros han ido cayendo, salvo los fieles a Pedro Sánchez. Lluvia de cuchillos en la sede del PSOE, un ring de Boxeo, una batalla campal como en 300 o al más puro estilo de Juego de Tronos son algunas de las creativas ideas que circulan por la red. Hay hasta una versión en cómic, pelea de dibujos entre Pradas y Luena.

Sánchez está dispuesto a todo para mantenerse como líder de los socialistas. En días como este, el ingenio y la creatividad se disparan, sorpresa para algunos y éxito para otros. Mientras, el secretario general del PSOE aguanta el chaparrón y trata de esconderse, aunque muchos ya lo vean con medio cuerpo fuera de su sede. Sus contrincantes Rajoy e Iglesias presencian desde fuera la guerra en el PSOE.

Publicidad

Álvaro García Ortiz

La UCO ve una "participación preeminente" del fiscal general en la filtración de los correos que denunció la pareja de Ayuso

Es una de las principales conclusiones que abarca el informe acerca del material incautado en el despacho de la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, al que ha tenido acceso EFE, una vez que el magistrado del Tribunal Supremo, Ángel Hurtado, ha alzado el secreto del sumario de dicho informe.

Luis Alberto Escomano

Caso Koldo | Dos socios de Víctor de Aldama niegan su relación en la trama de las mascarillas

Entre este lunes y martes declararán cinco personas investigadas en la trama. Varios de ellos estaban dentro del grupo de WhatsApp 'Los cuatro mosqueteros'.