Publicidad

EL 20 DE MARZO

La secretaria general de la URJC denunció el robo de su ordenador el día previo a la polémica del máster de Cifuentes

María Pilar Charro es la encargada, entre otras funciones, del control del registro de la universidad y según publica 'Ok Diario' citando a fuentes conocedoras de lo ocurrido podía tener claves de acceso o incluso datos importantes.

El 21 de marzo saltó la noticia que desde entonces ha copado la mayor parte de la actualidad política de nuestro país. La polémica surge con la información de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría haber obtenido un máster de la Universidad Rey Juan Carlos con notas falsificadas.

Desde entonces cada día han surgido nuevas publicaciones y hoy 'OK Diario' dice que la secretaria general de la Universidad denunció el robo de su ordenador el día previo a toda la polémica.

María Pilar Charro es la encargada, entre otras funciones, del control del registro de la universidad. Este diario cita al manuscrito de la compañía de seguridad Gomsegur para situarlo dentro de las instalaciones de la universidad, "más en concreto, en el despacho de la secretaria general, una localización a la que resulta prácticamente imposible acceder sin ser visto". Además, se especifica que se produce por la tarde.

Aunque esta denuncia tiene lugar el 20 de marzo no se refleja en el informe de la compañía de seguridad hasta el día siguiente.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.