86.784000

Publicidad

Día de la Constitución

Arrimadas, Iglesias y Espinosa de los Monteros se divierten

Las imágenes más curiosas de la recepción en el Congreso de los Diputados por el Día de la Constitución.

Entre las escenas fuera de protocolo, aunque sea en el momento más protocolario, el de los saludos de bienvenida al Congreso, se han colado las hijas de la presidenta de la cámara, Meritxell Batet. Las dos gemelas encantadas de formar parte de la fila de invitados el Día de la Constitución.

Y la más inesperada, quizá, las risas de Pablo Iglesias e Inés Arrimadas con lo que estaba contando el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. Divertidos y a la vez sorprendidos por lo que contaba. Espinosa parecía después más aburrido durante el discurso de la presidenta, casi cerrando los ojos.

Pedro Sánchez, entre los muchos saludos del día, se ha acercado a saludar a su número dos en el partido, portavoz en el Congreso y, ahora, negociadora de la investidura, es decir, casi todo, Adriana Lastra. Se acercó porque Lastra no puede moverse mucho después del esguince que sufrió el día de la constitución de las cámaras. Otro saludo para Noelia Vera, de Podemos, ya son otras las relaciones. Y además está embarazada. Se ha hablado del boom de embarazos entre los dirigentes de Podemos. Pero no son los únicos. Aparte de Albert Rivera, Inés Arrimadas también lo está. Ha dicho que le gustaría dar a luz en Barcelona en mayo. Por cierto, ha estado hablando con Casado.

Y uno de los pocos sin corbata, el debutante con partido nuevo, Íñigo Errejón.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.