Publicidad
España
Las tres frases para enmarcar que nos deja la política española este jueves
Isabel Celaá ha cargado contra la enseñanza católica, una diputada de Vox en la asamblea de Madrid ha asegurado que "el feminismo es cáncer" y un diputado de Podemos tacha de "mierda" y "basura" una Proposición de Vox.
En resumen
- “Como dice Milo Yiannopoulos el feminismo es cáncer”, asegura la diputada de Vox.
España

Pensiones
Pedro Sánchez anuncia que el próximo martes se actualizarán las pensiones para el año 2022
El presidente del Gobierno ha anunciado que aprobará la actualización de las pensiones en el próximo Consejo de Ministros. Pedro Sánchez destinará 6.500 millones de euros en dos años a esta subida.

La fragata Blas de Lezo zarpará esta madrugada hacia el Mar Negro, ante la creciente tensión entre Ucrania y Rusia.

Dana Valencia
Carlos Mazón no se plantea declarar de forma voluntaria ante la jueza que investiga la gestión de la DANA
El presidente de la Generalitat valenciana transmite su "absoluta colaboración y máximo respeto" por la actuación judicial.