Laura Borrás
Laura Borrás niega haber saludado a los independentistas que boicotearon el homenaje de Cataluña pese a las imágenes
Esta falta de respeto de la presidenta de Junts, Laura Borrás, continúa dando mucho que hablar. Ella niega haber saludado a los independentistas que interrumpieron el acto, mientras que las imágenes muestran lo contrario.
Publicidad
La falta de respeto de la presidenta de Junts, Laura Borrás, en el homenaje a las víctimas de los atentados de Cataluña sigue dando mucho que hablar. Ella niega haber saludado a los independentistas, pero las imágenes dicen lo contrario. Mientras tanto, las críticas llegan desde los diferentes partidos. Este jueves se ha celebrado un segundo homenaje en Cambrils, esta vez sin interrupciones.
Segundo homenaje en Cambrils
Cambrils ha rendido un emotivo homenaje este jueves a las víctimas de los ataques terroristas del 17 de agosto del 2017 en Barcelona y, un día después, en la localidad tarraconense. Ha sido un acto que se ha celebrado frente al Memorial por la Paz instalado cerca del Club Náutico donde atacaron los yihadistas. Ha sido un homenaje íntimo y, a diferencia del que se celebró este miércoles en las Ramblas de Barcelona, no ha habido incidentes. A este acto han asistido familiares de las víctimas además de los alcaldes de Cambrils, Oliver Klein, de Ripoll (Girona), Jordi Munell, y de Alcanar (Tarragona), Joan Roig.
Después de una ofrenda de rosas blancas ante el Memorial de la Paz instalado frente al Club Nàutic, el alcalde de Cambrils ha pronunciado, en nombre de todos los asistentes, un breve parlamento en el que ha resaltado "un mensaje de paz": "Cambrils es una ciudad de luz y, hace cinco años, nos llegó la oscuridad", ha descrito en este día de apoyo y homenaje a las víctimas en su "dolor compartido".
Más Noticias
El Memorial por la Paz
El Memorial por la Paz está instalado en el punto donde, hace cinco años, un coche con cinco terroristas atacó a una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Antes de ser abatidos, los terroristas causaron la muerte de una mujer, Ana María Suárez de 67 años, y se registraron seis heridos de distinta consideración.
Publicidad