Publicidad

INFLUENCIA SOBRE LA CANDIDATURA OLÍMPICA DE MADRID

León de la Riva: "En otros países la corrupción la resuelven con un tiro"

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha hablado sobre corrupción durante un acto al que ha asistido este jueves. Cuando el alcalde ha sido preguntado sobre si cree que la corrupción podría restar posibilidades a Madrid como sede olímpica, León de la Riva ha hecho una comparación muy controvertida.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva (PP), ha asegurado este jueves que en España no existe más corrupción que en otros Estados, sino que "aquí se empiezan a crear comisiones y se eternizan y en algunos otros países lo resuelven con un tiro".

León de la Riva, al ser preguntado por los periodistas sobre si los casos de corrupción política podrían afectar a la candidatura olímpica de Madrid, ha indicado que no cree que vayan a perjudicar a la opción española.

"No creo que haya mucha más corrupción política en España que en cualquier otro país, no voy a decir en Turquía, que no voy a entrar. Aquí se empiezan a crear comisiones y se eternizan y en algunos otros países lo resuelven con un tiro", ha dicho.

Publicidad

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".