Publicidad

PRETENDE ZANJAR LA POLÉMICA

León de la Riva: "Quiero pasar página y sólo me queda hablar con Pajín"

El alcalde de Valladolid asegura que ya ha pasado página con respecto a sus declaraciones sobre la nueva ministra de Sanidad y Política Social, Leire Pajín.

Francisco Javier León de la Riva se refirió a Leire Pajín como "una chica preparadísima, hábil y discreta", que va a "repartir condones a diestro y siniestro" y cuya "carita" y "morritos" le provoca siempre pensar en "lo mismo".

Tras su visita a las instalaciones de recepción de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), León de la Riva ha aseverado que no quería hablar de "otros asuntos que están en la mente de todos" porque ha pasado página y "sólo" le queda hablar con la propia ministra.

El alcalde vallisoletano ha realizado un recorrido a pie entre la Plaza Mayor y el Teatro Calderón, donde se ubican las instalaciones de la Seminci, durante el cual la dependiente de un establecimiento le ha llamado "machista".

Tras recorrer los espacios habilitados para recepción de prensa y de invitados, el regidor ha atendido a los medios para valorar la 55 edición del Festival y, al ser preguntado por sus polémicas declaraciones ha recalcado que no hablará de "otros asuntos que no tienen nada que ver".

Publicidad