Publicidad

En Las Ramblas

Los Mossos y la Guardia Civil homenajean, entre aplausos, a las víctimas del atentado

La consigna es demostrar que no vencerá el miedo. Agentes de la Guardia Civil, Mossos, bomberos y sanitarios han realizado una ofrenda floral en la zona cero de la masacre.

A Las Ramblas, la zona cero, siguen llegando autoridades y ciudadanos. Todos quieren demostrar su homenaje. Han pasado ya tres días pero siguen llegando ciudadanos para recordar a las trece victimas. Salir a la calle y demostrar que no tienen miedo es el mejor homenaje.

Siguen creciendo los altares improvisados y se repiten las muestras de cariño por toda la avenida. Por cada lágrima un abrazo para compartir el dolor. Todavía cuesta contener la emoción. Sobre todo en los altares, que recuerdan a las victimas en el lugar en los que perdieron la vida. Saliendo a la calle transmiten su afecto y demuestran que no tienen miedo. "Nos hemos muerto todos pero hemos de reponernos y la mejor manera es paseando Las Ramblas" asegura una vecina de la zona.

Entre aplausos han llegado Mossos, Guardias Civiles, Urbanas, sanitarios y bomberos, al mosaico de Joan Miró donde han realizado una ofrenda floral . En el mismo lugar ha depositado una corona el ministro de exteriores italiano, Angelino Alfano, acompañado de su homólogo español Dastis y el presidente de la Generalitat.

El recuerdo a las víctimas continúa con velas, abrazos y peluches y permanecerá siempre en el paseo barcleonés.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.