Publicidad

con el equipo médico del centro

Los Reyes visitan a los heridos del atentado de Las Ramblas en los hospitales

Los monarcas han llegado sobre las 12.30 horas y han sido recibidos por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el conseller de Salud de la Generalitat.

Los Reyes, el rey Felipe VI y la reina Letizia, han visitado el mediodía de este sábado a los heridos ingresados en el Hospital del Mar por el atentado en Las Ramblas de Barcelona.

Los monarcas han llegado sobre las 12.30 horas y han sido recibidos por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín y los responsables del centro, donde han intercambiado opiniones a su llegada.

Fuentes de Casa Real han explicado que los Reyes mantendrán una reunión con la dirección del Hospital del Mar para conocer cuál ha sido la respuesta sanitaria para atender a los heridos que fueron ingresados en este centro, la colaboración entre las diferentes administraciones, así como el parte médico de quienes aún se encuentran hospitalizados.

Tras este encuentro, don Felipe y doña Letizia visitarán a los heridos que permanecen en el centro y, posteriormente, se trasladarán al Hospital de Sant Pau. De los 126 heridos que causaron los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), 54 personas se encuentran ingresadas en diferentes hospitales catalanes, 12 de ellos en estado crítico.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.