60.001497

Publicidad

Coronavirus

Felipe VI agradece la labor de los trabajadores de Mercamadrid en la crisis del coronvirus: "No habéis parado nada, macho"

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han estado esta madrugada en el mercado central de pescados y el de frutas y hortalizas en Mercamadrid. Allí han alabado la labor de sus trabajadores durante la crisis del coronavirus.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han estado esta madrugada en el mercado central de pescados y el de frutas y hortalizas en Mercamadrid.

Durante su visita, en la que han portado la mascarilla que ya es obligatoria tras la última orden ministerial, han estado acompañados por la ministra de Comerco y Turismo, Reyes Maroto, y por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Felipe VI ha agradecido en persona a los trabajadores de este punto estratégico de la logística y distribución de alimentos su labor durante estas semanas de crisis del coronavirus.

"No habéis parado nada, macho", le ha trasladado el monarca a uno de los trabajadores, que le ha explicado que la distribución ha bajado un poco durante la pandemia, esencialmente en los colegios.

En su visita, los Reyes han podido también contemplar el género expuesto en los distintos puestos: desde melocotones a tomates pasando por pescado y marisco.

Felipe VI ha charlado con los trabajadores de la plataforma de distribución dos meses después de mantener una reunión por videoconferencia con el equipo directivo de Mercamadrid para conocer la respuesta diaria desde todos los sectores en el abastecimiento de productos de alimentación a los ciudadanos durante la crisis sanitaria.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.