66.005000

Publicidad

Nissan

Los trabajadores de Nissan anuncian nuevas movilizaciones para luchar contra el cierre de las plantas en Barcelona

Los empleados de Nissan mantienen un campamento de protesta y anuncian nuevas movilizaciones para luchar contra el cierre de las plantas de Barcelona, anunciado el pasado jueves.

Los trabajadores de Nissan continúan su lucha contra el cierre de las plantas de Barcelona anunciado por la marca el pasado jueves, una decisión que supone la pérdida de 3.000 puestos de trabajo directos.

Además de estos, otros 20.000 trabajadores también podrían verse afectados por esta medida. Por ello, los empleados de Nissan continúan en su campamento de protestas y han anunciado nuevas movilizaciones con el objetivo de que esta decisión no sea definitiva.

Las protestas se han sucedido durante toda la semana. Los sindicatos, que aseguran que no hay nada definitivo, siguen trabajando para revertir una situación que podría perjudicar a miles de familias en la ciudad condal.

Algunos artistas reconocidos, como es el caso de los integrantes de Estopa, han querido mandar su apoyo a estos miles de trabajadores que se ven perjudicados por la decisión de Nissan de cerrar sus plantas de Barcelona.

Pablo Casado, líder del PP, quiso recordar las palabras de Pedro Sánchez, que aseguró que el empleo en Nissan estaba garantizado.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".