15.999667

Publicidad

Política

Marcos de Quinto llama "payaso" a Pablo Iglesias y éste le responde que "a mucha honra"

Pablo Iglesias ha respondido a Marcos de Quinto, tras llamarle "payaso", asegurando que "si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa" le da "el honor" de serlo, asume que lo es "a mucha honra".

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha asegurado que España no se puede permitir tener a un "payaso" como Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno, y ha apostado por "un pacto entre partidos serios".

"España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice @GirautaOficial) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus vídeos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique", ha escrito en Twitter.

El mensaje va en relación con el que escribió el exportavoz de Cs en el Congreso Juan Carlos Girauta, que recientemente dejó de militar en este partido por no estar de acuerdo con que su presidenta, Inés Arrimadas, pactara con el Gobierno de Pedro Sánchez apoyar una nueva prórroga del estado de alarma.

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, le ha respondido que "hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso". "Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Qunto", ha escrito.

La portavoz socialista Marta Bernardo

Una diputada socialista compara la experiencia de Freddie Mercury con la de Begoña Gómez para justificar su cátedra

La portavoz socialista en la comisión de la Asamblea de Madrid asegura que lo importante no es la titulación, sino la experiencia

La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales en funciones, Ione Belarra durante su intervención este sábado junto a la militancia del partido en el Círculo de Bellas Artes, Madrid.

El Congreso aprueba la reforma fiscal con el 'sí' de Podemos y el impuesto a la banca

Podemos ha dado el 'sí' a la reforma fiscal. La formación morada no apoyaba la enmienda hasta que no vieran "un compromiso real" en el impuesto a las energéticas. El Gobierno se ha comprometido a celebrar una comisión negociadora.