Publicidad
EN UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO
Margallo cree que PP y C's no tendrán mayoría absoluta en unas nuevas elecciones
El ministro de Exteriores en funciones ha explicado que en caso de que haya nuevas elecciones el próximo 26 de junio "los protagonistas van a ser los mismos" por lo que descarta que algún partido alcance la mayoría absoluta. Sobre las encuestas que predicen que PP y Ciudadanos podrían tenerla, Margallo cree que "no sería bueno" intentar gobernar solos porque los problemas de España son "de tal magnitud" que es necesario que se junten los dos grandes partidos.
España

Elecciones Castilla y León
Este es el último día para presentar tu alegación y librarte de la mesa electoral en Castilla y León
Las elecciones de Castilla y León serán el próximo 13 de febrero, para ese día se colocarán 4.355 mesas por toda la comunidad. Este es el plazo para presentar tu alegación y librarte de la mesa electoral en las elecciones de Castilla y León.

María Jesús Montero
El Supremo cita a María Jesús Montero el 24 de abril tras la demanda de la pareja de Ayuso
González Amador también reclama 40.000 euros a la vicepresidenta primera por presunta intromisión en su honor. En la cita se llevará a cabo una audiencia previa para tratar de llegar a un acuerdo entre ambas partes.