Publicidad

TRAS LA DECLARACIÓN EN LA AUDIENCIA DE GRANADOS

Marjaliza tacha de "decepcionante" la declaración de Granados y cree que debería "pedir perdón, colaborar y reponer el daño causado"

David Marjaliza ha indicado que se cree "poco" lo que está contando Francisco Granados porque "no está diciendo la verdad" y cree que debería "pedir perdón, colaborar con la justicia y clarificar los hechos".

David Marjaliza, exsocio de Francisco Granados, ha valorado la declaración del exnúmero 2 de Esperanza Aguirre este lunes en la Audiencia Nacional, y ha dicho que fue "decepcionante".

Considera que la línea que debe tomar Granados ante el juez es "otra" y no la que está tomando, sino "pedir perdón, colaborar con la justicia y clarificar los hechos para que se nos juzgue, pagar y reponer el daño causado y, cuando digan los jueces, si se nos condena, camino para Triana y a cumplir como campeones".

Dice que se cree "poco" lo que está contando porque "no está diciendo la verdad" y considera que "no es interesante para la causa si alguien tiene una relación sentimental con alguien, eso va en otra línea de prensa rosa, hay que aclarar quién, cuánto y cómo nos llevamos el dinero", ha añadido.

Preguntado por la presunta financiación ilegal en el PP de Madrid ha explicado que no va a comentar nada en los medios hasta que lo haga judicialmente, pero ha negado que fuera él quien dijera que Granados tenía dinero en el altillo de sus suegros. "Empecé a colaborar en 2015, de haberlo sabido lo habría contado antes", ha explicado.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.